10 claves para mejorar tu empleabilidad o negocio usando Linkedin

3 Comments

[Total:0    Promedio:0/5]
La importancia de tener un currículo visible, completo y ergonómico es crucial en un proceso de selección pero en pleno siglo XXI eso ya no es suficiente, es necesario tener referencias online profesionales y algunas claves para mejorar linkedin.

Hablar de referencia online profesional es prácticamente lo mismo que hablar de Linkedin, sobretodo en España donde cada día se seleccionan miles de puestos de trabajo utilizando como referencia una de las redes sociales más importantes (siempre dentro del mundo técnico y relacionado con el desarrollo profesional).

Tener un perfil es sencillo, no lo es tanto, que sea atractivo y que cumpla con el objetivo de mejorar la empleabilidad de uno, sobretodo cuando no le dedicamos el debido tiempo.

El próximo jueves 17 de diciembre, en Alicante se celebra una jornada en el Centro de Emprendedores bajo el título: “10 claves para mejorar tu empleabilidad o negocio usando Linkedin

10 claves para mejorar tu empleabilidad o negocio usando Linkedin

Intentaremos en las próximas semanas incluir un breve resumen de esas 10 claves para mejorar LinkedIn en nuestro blog, aunque si estáis en Alicante, os recomendamos acercaros y vernos porque el networking es el networking y siempre salen cosas positivas.

Inscripción: Centro Emprendedores

Hora: 9:30

Lugar: C/ Jorge Juan 27  –  Alicante

URL Corta para compartir este artículo: http://socialcom.es/w5p

CEO & Founder Socialcom Estrategia en Redes Sociales y Comunicación S.L.
Si quieres saber algo más de mí, puedes seguirme en Linkedin

Otras entradas de nuestro blog

Ver todas

Deja un comentario

URL Corta para compartir este artículo: http://socialcom.es/w5p