Blog de Socialcom: Bienvenidos

1 Comment
[Total:0    Promedio:0/5]

Bienvenidos el estreno del Blog de SocialcomComenzar un Blog desde cero es complicado, lo llaman el síndrome de la “pantalla en blanco”.  Un guiño a todos los escritores que cuyo principal paso es empezar a escribir con un papel totalmente vacío.

Parece una tontería pero no lo es y mucho menos en algo relacionado con Internet, cuya memoria es infinita. Todo lo que escribas podrá ser y será utilizado en tu contra, y aun así al día se abren en el mundo miles de estos, con nuevos contenidos, con nuevos sueños e ideas, porque es una forma de compartir con los demás nuestro conocimiento, pensamientos u opiniones.

En Socialcom no hemos querido ser menos, y queremos aprender cosas nuevas para compartirlas, realizar infografías útiles para la sociedad o simplemente poder dar nuestro punto de vista sobre algún acontecimiento, red social, etc.

Poco a poco iremos ampliando servicios del Blog, publicaciones, pero no esperes un bombardeo constante. Escribiremos cuando podamos, y si crees que puedes colaborar con alguna publicación interesante, original y veremos si lo es también para nuestros seguidores y clientes.

Poco más se puede decir en un primer post, solo espero que los que lo leáis lo compartáis. ¿Qué sería de nosotros sin las redes sociales? Bueno, eso realmente es material de un post propio.

Gracias y esto solo es el comienzo

Blog

URL Corta para compartir este artículo: http://socialcom.es/pXqiB

CEO & Founder Socialcom Estrategia en Redes Sociales y Comunicación S.L. Si quieres saber algo más de mí, puedes seguirme en Linkedin

Otras entradas de nuestro blog

Ver todas

Deja un comentario

URL Corta para compartir este artículo: http://socialcom.es/pXqiB